Domingo, 03 de enero de 2016

¡El trabajo de parto es sólo una parte de la aventura! Sigue estos consejos para asegurarte de que tu recién nacido tenga todo lo que necesita en el momento de nacer.

Escoger todo lo que vas a comprar para tu nuevo bebé es una de las partes más emocionantes de prepararse para su llegada. (¡Los juguetitos! ¡Las calcetitas!) Aquí tienes un listado de las cosas esenciales y algunas adicionales que vas a necesitar para que el primer año de tu recién nacido sea sano, feliz, y lo más relajado posible. 

1. Una cuna

En algunos países, las normas de seguridad prohíben la venta de cunas de riel lateral abatible, por eso una nueva cuna es esencial para la seguridad del bebé. Asegúrate de que los barrotes de la cuna tengan una distancia de no más de 6 centímetros entre sí y que todas las junturas y partes ajusten firmemente. Si tienes una cuna que fue hecha antes de 2011, averigua si el fabricante ofrece algún herraje que puedas instalar para que el riel lateral abatible no se mueva. 

2. Asiento para el auto

En algunos países, la ley federal no te permitirá llevar a tu recién nacido en el auto si no tiene un asiento, así que tenerlo es algo esencial. Los bebés y niños de menos de 2 años deben viajar en un asiento que se coloque mirando hacia atrás, que ayudará a soportar el cuello, cabeza y columna vertebral de tu pequeño en caso de un accidente. 

3. Ropa y accesorios

Los recién nacidos no necesitan gran cosa en el departamento de modas, ¡pero hay algunas cosas que deben tener! Nunca tendrás demasiadas camisetitas de broche lateral y bodies de talla 0 a 3 meses. 

También es buena idea tener varias mantas para envolver al bebé que también sirvan como babero y cambiador. Y en lo que respecta a sacos de dormir, gorros, y calcetas, digamos simplemente que nunca tendrás demasiados.

4. Biberones de plástico y chupones (tetinas)

Ten muchas botellas de 100 mililitros para tu recién nacido y consigue las de 230 mililitros para cuando crezca. Las botellas más seguras se hacen de vidrio o plástico certificado libre de BPA. 

5. Una estación cambiadora con pañales y toallitas de buena calidad

Tan sólo en el primer año de tu bebé, vas a cambiar alrededor de 3,000 pañales, por lo que debes tener una mesa cambiadora que sea robusta. Busca una que tenga un riel de 5 centímetros de altura en los cuatro lados. 

¡Haz tu vida más fácil abasteciéndote bien con los pañales y toallitas de buena calidad de Pampers!

6. Un termómetro

Los termómetros rectales son los que dan las lecturas más precisas, pero los termómetros de frente, los auxiliares o de axila, y los de oído también funcionan bien. 

Cualquiera que sea el tipo de termómetro que elijas, asegúrate de que sea digital: Los termómetros de mercurio son peligrosos porque pueden causar una exposición o envenenamiento accidental con mercurio. 

7. Un canguro frontal

Llevar puesto a tu bebé es una buena forma de tenerlo cerca mientras haces lo que tienes que hacer durante el día. También puede ayudar a calmarlo cuando está inquieto, y hasta puede servir para reforzar su desarrollo mental. Un canguro más estructurado es igualmente bueno, siempre y cuando estés segura de que dará soporte a la cabeza de tu bebé. 

8. Una carriola

Hay muchas opciones, y la carriola que compres debe ir de acuerdo con tu estilo de vida. (Si, por ejemplo, te gusta salir a correr, una carriola para correr podría ser una buena elección). 

No importa por cuál te decidas, asegúrate de que tenga cinturón de seguridad y arnés, frenos fáciles de usar, y una base amplia que no se vuelque. 

9. Un columpio para bebé

En cuestión de minutos, el relajante movimiento de un columpio para bebé puede convertir a un niño que llora en uno feliz y somnoliento. ¡Eso es como música para los oídos de una nueva mamá!

10. Un humidificador de niebla fresca

Ten uno en el cuarto de tu bebé para ayudarle a respirar mejor cuando se resfría. Para evitar el desarrollo de bacterias, vacía el humidificador cuando no esté en uso. Lávalo regularmente siguiendo las instrucciones del modelo. 

11. Una tina para bebé

¡Una tina grande para el baño hará tu vida más fácil, pero para recién nacidos, el fregadero de la cocina funciona igual de bien! Sólo asegúrate de que el grifo no estorbe y que la lavadora de trastes esté apagada. 

Tener un bebé puede ser algo abrumador, pero si te apegas a esta lista de esenciales para el recién nacido estarás muy bien preparada.


Publicado por LearnCenter @ 2:46 PM  | Embarazo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios